Seven Days. Manga-reseña


«Al inicio de cada semana saldrá con la primera persona que se le declare»

Este manga de categoría Shonen ai, es sumamente precioso. Haber, cuenta la historia de Seryou, un chico de primer año que goza de gran popularidad y que cambia cada semana de novia como quien cambia de ropa. Pese a esto, y que pueda considerársele un mujeriego por lo mismo, Seryou es un chico muy tranquilo y guapo. Amable y atento. Y aunque sus relaciones duran lo que dice el titulo, siete días, durante ese tiempo resulta ser todo un príncipe de ensueño. Razón por la cual, al finalizar la semana, ninguna chica le odia.
Esta actitud despierta la curiosidad de Yuzuru, un chico que al igual que él, goza de gran popularidad con las chicas, aunque contrario a Seryou, sus novias no terminan con una buena impresión de él. De hecho, hasta se le considera un fraude por su cara tan bonita y su personalidad tan desganada.  Aun así, Yuzuru tiene su propio encanto y es algo despistado, incluso para sus propios sentimientos.


Todo inicia cuando en un arranque espontaneo, Yuzuru le pide a Seryou que salga con él. La verdad, no lo dice en serio, sólo lo dice para ver su reacción, para ver si también salía con chicos como con chicas. La respuesta no llega y Yuzuru se queda con la duda. Sin embargo, el trato que Seryou comienza a tener con él (intercambiar números, acompañarlo a su casa, salir con él), despierta inquietudes en el muchacho, y es así como se da cuenta de que esta saliendo en serio con Seryou y tiene siete días para disfrutar de su compañía y… ¿Enamorarse?


La historia es preciosa, la forma en cómo desarrollan sus sentimientos, el intercambio de anhelos, el desenvolvimiento de los personajes. ¡Hasta el dibujo es hermoso! Esta mangaka tiene un estilo muy pulcro y bello. A mi me encanta la forma en que delinea a los personajes, tan delicados y con tanto movimiento. Además, la historia es cortita y lo suficiente como para embelesar la vista y las emociones. Un subi-baja de risas e incertidumbres. Eso si, hay que tener claro que es BL, es decir, un manga con temática de chicoxchico, no llega a algo erótico, en realidad es algo muy suave,  apenas y pasan un par de besos (¡Yo quería ver más! :x) Tanta ha sido su aceptación que hasta tiene dorama, aunque ese si no lo he visto así que no puedo opinar mucho sobre eso. ¡En cambio, al manga me lo como de un bocado!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.